domingo, 28 de octubre de 2007

¿QUE SE SIENTE CUANDO SE HA TENIDO UN ORGASMO? 155 700 7000 SOLO LLAMAME


El orgasmo es una sensación muy intensa que sacude todo el cuerpo, y que por unos segundos nos anula y nos convierte en sensaciones puras. Pero aunque todo el mundo sea capaz de experimentar un orgasmo, muchas personas quieren saber qué se siente porque no están seguros si lo que han sentido es lo que “deberían sentir”.


Sensaciones diferentes en hombres y mujeresLa mayoría de las personas describen el orgasmo como una sensación que produce una intensa tensión muscular, sobre todo en las piernas y el trasero. Parece como si todo el cuerpo estuviera a punto de estallar y al llegar a la sensación más intensa, la vagina palpita por su cuenta y, por unos segundos, la sensación es la de tocar el cielo con las manos y aunque se no haga ningún ruido no se tiene más remedio que jadear y, a veces, emitir algún gemido involuntario


Después, los hombres experimentan una caída profunda y sólo pueden desplomarse como si un rayo los hubiera abatido, pero las mujeres suelen tener varios espasmos seguidos, de menos intensidad cada uno con respecto al anterior, y pueden suceder oleadas de placer leves y más distanciadas. Hay mujeres que tienen la sensación de estar emitiendo algún tipo de líquido que luego las sábanas no confirman.


Sólo dura unos diez segundosEl orgasmo suele durar unos diez segundos, pero parece mucho más largo y el tiempo de relax en las mujeres tarda más en llegar. Sienten que algo está todavía bullendo en su interior por lo menos durante unos diez minutos. Hombres y mujeres experimentan después del orgasmo una sensación de relax y un ligero mareo y, sobre todo, una necesidad de sentirse abrazado o de abrazar. El orgasmo es una respuesta automática que se desencadena desde la zona sacra de la ésula espinal y, como tal, es casi imposible intentar detenerlo o retrasarlo, la mayoría de los hombres lo intentan y lo único que consiguen es no sentirlo, porque la médula cuando percibe que la sensación no se incrementa, vuelve a la sensación de relax.


Distinguir entre orgasmo y eyaculaciónLa mayoría de las mujeres no intentan controlar el orgasmo, pero pretenden tenerlo en el momento que ellas desean y se frustran si las cosas no suceden de este modo, es estos casos el resultado es una anorgasmia. En los hombres el fenómeno del orgasmo y el de la eyaculación están unidos de tal forma que muchos hombres no hablan de sus orgasmos sino de sus eyaculaciones, sin saber que son dos fenómenos distintos que pertenecen a dos sistemas nerviosos contrarios, y por lo tanto, pudiera darse la circunstancia que se produjeran por separado.En general, para los hombres el orgasmo femenino es imprescindible para sentir que su experiencia sexual ha sido satisfactoria y, sin embargo, la mayoría de las mujeres se quejan de no notar cuando su hombre experimenta su orgasmo porque ellos suelen comportarse de una manera muy silenciosa.


Cuando el pene sale de la vagina y entra en contacto con el aire, pierde rápidamente la erección. Una vez ha sucedido esto, los hombres necesitan tranquilidad pero esto no quiere decir que no quieran a sus parejas o se desentiendan de ellas. Y hay muchos que detestan que se les toque porque su piel permanece unos minutos extremadamente sensible y cualquier caricia resulta muy molesta.

No hay comentarios: