viernes, 18 de enero de 2008

SEXO TELEFONICO 155 700 2000/ 155 700 7000/ 155 700 3333 / 155 700 0707


¿Que haces cuando esta lejos tu pareja?...Te quedas esperando su llamada para contarle las sucesos del día?... Deja la monotonía, lánzate y provoca usando el teléfono para encender la pasión.

Muchas de nosotros no tenemos ni la menor idea como iniciar una sesión imaginaria, donde la creatividad y el lenguaje se convierten en las herramientas perfectas para el éxito. Por eso te damos estos secretos para que vayas aprendiendo a tener sexo telefónico.
• 1. Utiliza una voz muy sensual
Práctica un tono bajo...y trata de tener tu estilo, las imitaciones a veces salen muy malas y producen más que pasión risa. La voz es tu arma principal para cautivar a esa persona.
• 2. Utiliza un lenguaje claro
Si ya te atreviste a esta aventura telefónica no te de vergüenza hablar claro y utilizar un lenguaje picante. Primero te debes abrir con la persona que esta al otro lado de la línea y hablar de sexo como una forma natural antes de probar este método. Piensa en las palabras o frases que pueden encender y practícalas en voz alta hasta que las digas con toda la naturalidad posible.
• 3. Empieza con una frase de impacto
Imagina que ella esta presente y lista para la acción. Otra manera de iniciar la conversación es citándole con lujo de detalles una escena erótica de una película o libro que te hizo pensar en llamar.
• 4. Aprovecha las oportunidades
Muchos hombres sin proponérselo lanzan a una apasionada conversación con sólo detalles que te dicen...no dejare perder esa oportunidad y continuare estimulándote y sígueme el juego, yo te diré como estoy vestida tengo solo un baby doll de encaje, que me iré quitando a medida que vamos hablando
• 5. Imaginación en detalle
Para tener un momento de pasión virtual, sólo tienes que realmente imaginar que estas teniendo el más espectacular momento conmigo...narrando todos los detalles...sin perder la mínima descripción de una caricia.

• 6. Otras herramientas
Hablar es la clave del asunto...pero los gemidos, la respiración fuerte y excitada y hasta los alaridos son totalmente validos y eso es lo que yo te entregare

7. No todo es virtual
Para llegar al clímax, además de las palabras y los sonidos te enseñare a llegar a la auto estimulación. A muchos hombres les fascina que les pongan la bocina del teléfono en mis partes más intimas para oír como las manipulo.
• 8. Despedida
Cierro con broche de oro. Después de tener sexo virtual contigo. Termino mi conversación telefónica de forma agradable...hablando de otros temas o recordando lo que más me gustó de la experiencia, la próxima sesión será mucho mejor.

ESO TE LO PROMETO