domingo, 2 de septiembre de 2007

SEXO EN EL AGUA ¿ BUENO O MALO? ACERCATE A MI SOLO RED FIJA 155 700 7000


Aunque te parezca muy excitante, el agua realmente no es el mejor medio para una penetración, pues le quita intensidad y fuerza a este acto. Dentro de este líquido, lo más conveniente es el juego y el preámbulo al coito en sí mismo, pues el “acto” es mejor que lo continúes “en tierra firme”.
Aunque no lo parezca en las películas, hacer el amor en el agua no es tan fácil como parece, pues también la penetración aquí tiene sus riesgos, sobre todo por ciertas irritaciones e infecciones que pueden producirse, pues el agua se introduce en la vagina o en el ano debido a la acción del pene en estas zonas y no siempre, las piscinas, jacuzzis o hasta bañeras, tienen las mejores condiciones de higiene y esterilización, y las bacterias inician con su trabajo. Ten cuidado con el sitio que eliges para hacer realidad esta fantasía.
Otro de los inconvenientes, es la difícil que puede tornarse el protegerse con eficacia. ¿Si alguna vez has intentado usar un preservativo bajo el agua? Realmente no es nada fácil. Aunque te coloques el preservativo fuera del agua, ésta acaba introduciéndose rápidamente por la base hasta hacerlo resbalar.
Recuerda que el sexo acuático es igual de riesgoso que el sexo en tierra, así que corres el mismo riesgo de embarazar o embarazarte, así como de contraer una enfermedad venérea. Por esto no es conveniente que te dejes llevar por la pasión y dejes de lado la protección.
Ante estas situaciones, para evitar inconvenientes como estos, si eres una chica recuerda utilizar otro medio anticonceptivo, y si quieres tener sexo completo bajo el agua lo más conveniente es que lo tengas con una pareja estable, de quien tengas la certeza absoluta de que los dos están sanos.
Pero el agua también ofrece muchas ventajas, que te permite descubrir nuevas sensaciones.
El agua es un medio muy prudente para prodigaros en caricias, frotaciones y el contexto ideal para hacer realidad la fantasía de practicar sexo en público sin escandalizar a nadie.
Si te sientes coartado por la gente que está cerca, busca la intimidad de la bañera, una cala escondida o una piscina por la noche.
Si no es posible, siempre te quedará la posibilidad de una ducha compartida, que también puede ser muy excitante e higiénica. Pero si no puedes emplear ningún método anticonceptivo, no olvides nunca esta regla: "juega en el agua pero haz el amor en tierra".
Ahora cumple tus fantasías acuáticas, pero toma tus precauciones para que no dejes que ellas, luego, te hagan pasar malos ratos…

No hay comentarios: